Administración Integral

Su Edificio o Comunidad necesita de una gestión integral, eficiente y responsable, de ello depende que los departamentos ganen o pierdan valor en el mercado, es por esto que nuestra empresa pone a su disposición el Servicio de Administración de Edificios y Condominios con su Equipo de Profesionales altamente capacitados.

Lo invitamos a contactarnos si necesita coordinar una reunión con nuestro equipo, para una presentación más formal de nuestra propuesta de administración o si su comunidad necesita cambiar su administrador.

Plan de Trabajo

Nuestro plan de trabajo se basa en la administración con visitas personales varias veces a la semana y en ddistintos horarios, realizando atención de copropietarios y residentes, revisión de libros e inspecciones, siempre regidos por el Reglamento de Copropiedad y la Ley Nº 19.537 de Copropiedad Inmobiliaria.

Además del manejo eficiente de las áreas de Administración, Contable, Seguridad, Mantenimiento y Operaciones junto con el manejo transparente de la información, mediante la revisión mensual, trimestral y anual de nuestra gestión por parte del comité de administración.

Servicios Adicionales

AD Administración se encuentra capacitada para ofrecer a su comunidad servicios de Asesoría y Gestión a costos convenientes, para que no signifique un enorme gasto para los residentes. Los principales servicios comprenden:

- Administración de Emergencia y Transición
- Confección de Plan de Emergencia ante Siniestros (PES)
- Confección Reglamento de Orden, Higiene y Seguridad (RIOHS)
- Confección y Asesorías en Reglamento de Copropiedad
- Confección de Reglamentos (Piscinas, Gimnasio, etc.)
- Gestión Contable y Financiera, Auditorías y Supervisión

 

 

 

Asociado